PREGUNTAS FRECUENTES

Pregunta: ¿Para quién es la Convención de Adoradores?

Respuesta: ¡Para todo aquel que se considera o quiere ser un adorador! Para los pastores, directores y líderes de los distintos grupos de alabanza y adoración de las iglesias cristianas en el mundo. Para miembros y colaboradores de estos grupos de Alabanza y Adoración incluyendo músicos, coristas, cantantes y sonidistas. ¡Es un evento para toda la membresía de las iglesias!

Pregunta: ¿Es un concierto?

Respuesta: ¡Es mucho más que un Concierto! Es un campo de entrenamiento para adoradores que ofrece conferencias, talleres y experiencias de adoración en VIVO. A pesar de tener todos los elementos de un concierto de alto nivel (luces, cámaras, pantallas, efectos y sonido profesional) la intención de Convención de Adoradores y del comité organizador es crear un ambiente fraternal donde los invitados entrenan, los asistentes aprenden y todos vivimos una experiencia de adoración en conjunto. Nuestros adoradores invitados tomarán el tiempo para compartir vivencias de los que han aprendido a través de los años y compartirán secretos que debemos practicar para provocar la presencia de Dios en cada uno de nuestros servicios. Son (2) días intensos y llenos de actividades. Habrá tiempo para Adorar a Dios, tiempo para aprender, para compartir, para reír y para preguntar.

Pregunta: ¿Quienes estarán participando y ministrando en la Convención de Adoradores?

Respuesta: Este año tendremos como invitados de honor a: Miel San Marcos, Danilo Montero, Lucia Parker, Jacobo Ramos y de casa tendremos a House of Praise Band.

Pregunta: ¿Cuando es la Convención?

Respuesta: Viernes 25 y Sábado 26 de Septiembre del 2015.

Pregunta: ¿Donde es?

Respuesta:
La Convención se llevará acabo en LIEEC 14800 Sherman Way Van Nuys, CA 91405

Pregunta: ¿Como me contacto con ustedes si tengo más preguntas?

Respuesta:
1. Llamando al (818) 264-4123
2. Escribiéndonos un correo electrónico a: info@convenciondeadoradores.org